Los familiares y sobrevivientes continúan su vida como pueden. La muerte de un hijo, tal como afirma una de las madres de una víctima de Cromañón, es algo que no se puede superar jamás.

Esas 194 personas que perdieron la vida aquella noche, a 10 años de la tragedia, continúan vivas en la voz de los sobrevivientes, de los rockeros, de los padres, de todos.

Bien dicho está "Cromañón nos pasó a todos". La tragedia aún se mantiene viva en la sociedad argentina, y aún la herida permanece abierta aunque haya pasado una década.

En cuanto a las etapas judiciales, el pasado lunes publicamos en Diario Registrado la noticia de que en marzo se revisarán todas las condenas del caso, que tiene a Callejeros libre.

No queda mucho para decir más que el recuerdo, el aprendizaje de la peor manera posible, para que estas cosas no vuelvan a suceder nunca más. Los pibes de Cromañón son un ejemplo de eso, en una sociedad que nunca va a ser la misma desde aquel 30 de diciembre del 2004.

Durante este martes habrán diferentes movilizaciones y marchas como recuerdo de la tragedia. Si querés ver el itinerario sobre lugares y horarios HACE CLICK ACA