Algunos recordarán el suceso, otros no tanto. El 19 de septiembre de 2008 hubo un accidente de avión conocido como el accidente del Learjet 60 en Carolina del Sur, que impactó al mundo del rock.

Dentro de la aeronave se encontraban el baterista de Blink 182, Travis Barker, Adam "DJ AM" Goldstein, el piloto Sarah Lemmon, el copiloto James Bland, el asistente personal de Travis, Chris Baker, y el seguridad, Charles "Che" Still.

Poco antes de la medianoche de ese día, el jet se estrelló mientras intentaba despegar del Aeropuerto Metropolitano de Columbia, en Carolina del Sur.

La aeronave golpeó con las luces de pista y se estrelló contra la valla perimetral, cruzó la carretera 302 y terminó chocando contra un muro de contención a un costado de la ruta.

El avión ardió en llamas por la gran cantidad de combustible. Habían -como dijimos- seis pasajeros en su interior, solo sobrevivieron dos: Travis Barker y Adam Goldstein.

El músico recordó ese fatal suceso luego de muchos años en una entrevista con ABC News por el nuevo trabajo discográfico que se viene de la banda, y contó una anécdota realmente perturbadora.

Los médicos tuvieron que sacar el teléfono de mi habitación, porque yo estaba haciendo llamadas telefónicas a amigos míos a los que les decía: "Voy a depositar un millón de dólares a quien esté dispuesto a acabar conmigo".

"Los médicos tuvieron que sacar el teléfono de mi habitación, porque yo estaba haciendo llamadas telefónicas a amigos míos a los que les decía: 'Voy a depositar un millón de dólares a quien esté dispuesto a acabar conmigo'", expresó el baterista sobre una historia que era desconocida.

Lo que sí se había es que Travis había sufrido graves quemaduras en casi la totalidad de su cuerpo. En aquel momento pasó casi medio año en una unidad de quemados y tuvo que pasar por el quirófano unas 27 veces.

En la entrevista, Travis, contó cómo fue el fatal momento del choque: "El avión está en llamas y mis manos también. Así que me desabrocho el cinturón de seguridad y atravieso el fuego lleno de combustible, por lo que básicamente se enciende mi cuerpo entero".

"Estoy tan empapado en combustible para aviones que no puedo hacer nada para apagar el fuego. Estoy completamente desnudo en ese momento. Estoy corriendo, tomando mis testículos, mis genitales, no se por qué. En ese momento estamos fuera del avión y de repente la aeronave explota", contó ante la atónita mirada de los periodistas.

La nota se dio porque recientemente el integrante de la banda reveló que Blink ya ha escrito cinco nuevos temas con el nuevo frontman Matt Skiba, que seguramente formarán parte de lo nuevo de la banda para el año que viene.