Gustavo Cerati se trata sin dudas de uno de los íconos del rock nacional más trascendentales de las últimas décadas. Y aquello se demuestra principalmente en el gran reconocimiento logrado a nivel internacional, y sobre todo en América Latina, desde los inicios de "Soda Stereo".
El músico, que el último 11 de agosto había cumplido 55 años, será recordado por siempre gracias a maravillosas melodías que recorrieron el mundo  como "De música ligera", "En la ciudad de la furia"
"Persiana Americana", "Tratame suavemente" o "Nada personal".
Desde el Suplemento No Se queremos conocer la selección elegida por los propios lectores, y para eso te pedimos que en los comentarios dejes tu opinión al respecto: ¿Qué temas incluirías en el Top 10 de Gustavo Cerati?.

Gustavo Cerati fue, es y será sin dudas uno de los íconos del rock nacional más trascendentes de las últimas décadas. Y aquello se demuestra principalmente en el gran reconocimiento logrado a nivel internacional, y sobre todo en América Latina, desde los inicios de "Soda Stereo".

El músico, que el último 11 de agosto había cumplido 55 años, falleció el último jueves luego de permanecer más de cuatro años en coma, como consecuencia de un accidente cerebro vascular.

Cerati será recordado por siempre gracias a maravillosas melodías que recorrieron el mundo  como "De música ligera", "En la ciudad de la furia""Persiana Americana", "Tratame suavemente" o "Nada personal".

Desde el Suplemento No Se queremos armar nuestra propia selección y para ello necesitamos conocer la opinión de nuestros lectores.

Para eso te pedimos que dejes tu selección en los comentarios:

¿Qué temas incluirías en el Top 10 de Gustavo Cerati?.