La mágica unión musical de dos grandes: por un lado Gustavo Cerati, por el otro nada menos que The Police. El video fue grabado en 1998 donde se puede ver a los músicos elogiando la creatividad del cantante argentino.

La reunión desembocaría luego en un CD tributo a The Police que se llamó "Outlandos D'Americas". Pero fue el punto de partida para que los músicos quedaran maravillados con Gustavo y le ofrecieran ser Sting en una gira.

Cerati tiempo después comentó que Andy Summers y Stewart Copeland lo tentaron para irse de gira con ellos: "Voy a ir a Buenos Aires porque quiero hablar con vos", le había dicho alguien que lo había llamado en nombre de Miles Copeland.

En esa ocasión, Gustavo contó que le dijo: "Ellos murieron con la versión. Stewart se agarró la cabeza", pero Cerati tuvo que declinar el ofrecimiento por Soda Stereo.

"Meterme en eso era como cambiar totalmente las cosas. Fue muy rara esa situación: saber que al mismo tiempo era algo que seguramente podía disfrutar", había dicho Gustavo.