Gustavo Cordera anunció que su próxima producción discográfica será registrada en vivo, durante los recitales que dará en La Trastienda Club el próximo 6, 7 y 8 de junio.

El ex líder de La Bersuit Vergarabat continúa con la presentación de un espectáculo que incluye varios de los temas de su última producción discográfica, junto a 'La caravana mágica'.

“Vuelvo a cantar las canciones que nacieron en el barro de mi alma y florecieron en los corazones de todos, decidí volverlas a cantar después de un largo exilio, muchas gracias a todos los que me esperaron sin haber perdido la confianza. Vuelvo para ocupar mi lugar. Son de ustedes, yo se las canto", explicó el músico.

"Prepárense para escuchar parte de mi historia en canciones, habrá versiones nuevas y algunas parecidas a cuando las escribí por primera vez, interpretadas con la banda que me acompaña desde hace cuatro imparables años. La voz de la calle me tendrá otra vez”, adelantó sobre el regreso a los clásicos que ubicaron como uno de los compositores más exitosos del país.