Ya no pueden ser más notorias las ganas de La Renga de tocar en el Estadio Único de La Plata, que gracias a una interferencia por parte de las autoridades provinciales, es por ahora imposible.

Recordemos que, durante este mismo año, la banda tuvo intenciones de presentarse en el estadio platense, pero según denunciaron, hicieron todo tipo de 'artilugios' para que no puedan tocar, como sí lo hicieron artistas internacionales.

Recordemos también que La Renga fue prohibida por el ahora presidente de la Nación, Mauricio Macri, cuando era jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Pero enfoquémonos en el pedido de Chizzo.

El cantante pidió abiertamente ante las miles de personas que fueron a Pergamino, que los dejen tocar en el Estadio Único de La Plata. "Estamos esperando que pasen todos, Paul McCartney, Guns N Roses", a lo que el bajista 'Tete' tiró un "patience", que hizo estallar a todos de risa.

Pero, más allá de este pedido público, la banda está indagando el destino de su próximo recital. Algunos dicen que podría ser en la localidad de Junin, a lo que fuentes de la banda nos respondieron: "Es una opción". 

Otra posibilidad que se baraja en la organización es la de hacer una mini gira por la zona cuyana, pero en realidad, los ojos están puestos en La Plata, aunque las autoridades macristas los 'patean' para adelante, una y otra vez.