La mayoría de los fanáticos de ACDC no vieron con buenos ojos la incorporación de Axl Rose en reemplazo de Brian Johnson, que debió alejarse temporalmente de la banda por problemas auditivos. En su momento, el cantante escribió una emotiva carta explicando las razones de su salida.

Sin embargo, la noticia de que el músico arreglara juntarse con Stephen Ambrose, jefe de InEar Monitor Makers, una empresa de tecnología auditiva, alimentó las esperanzas de los fans de poder verlo devuelta arriba de los escenarios una vez más.

Todo comenzó gracias a una campaña en las redes sociales que iniciaron los seguidores de la banda australiana, lo que permitió que el cantante acepte reunirse con el CEO, quien prometió devolverse la audición a Johnson con la ayuda de un dispositivo artificial.

“Gracias al apoyo de sus fans, hablamos ayer. Es un hombre encantador, él y su esposa me invitaron a visitarlos la semana que viene. Si alguien merece beneficiarse de mi trabajo es Brian, que ha dado lo mejor de sí durante años, a pesar de la pérdida progresiva de audición. Voy a hacer lo posible para ver si nuestra tecnología puede ayudarlo. Si tengo éxito, estoy seguro que Brian se lo hará saber al mundo. Por favor, recen por un encuentro exitoso la semana que viene”, comentó Ambrose.

La tecnología desarrollada por Ambrose se ajusta a la perfección a los problemas de Johnson, quien debió abandonar la banda luego de enterarse que podría terminar con una sordera total en el caso de que continúe escuchando música a un elevado volumen. Afortunadamente, El invento del CEO trabaja justamente en ese campo. ADEL -Ambrose Diaphonic Ear Lens-, previene el 77% de la pérdida de audición, y permite escuchar música a un alto volumen.