Esta semana, Charly confirmó la filmación de 'Líneas Paralelas', una especie de "collage audiovisual" vinculado a sus shows en el Teatro Colón, y pocas horas más tarde aparecieron imágenes "clandestinas" en las redes sociales, publicadas por sus propios fans.

El hecho desató la ira del músico, que calificó a los difusores de las imágenes como "mis propios Judas" a través de una nota que hizo publicar por otros grupos de fans.

"No es lo que quiero mostrar", dijo Charly sobre la filtración del material inédito en las redes sociales, que integrará una obra "conceptual" –según sus propias palabras– que, según trascendió, estará dividida en tres partes.

Ellas son: los shows del 23 y 30 de septiembre de 2013 en el Teatro Colón; archivos documentales sobre distintos momentos clave de su carrera (con material inédito) y un segmento de ficción donde habrá referencias a películas clásicas.

El texto completo que –según se asegura– García hizo difundir en las redes:

¿QUIÉN PUEDE HACER QUE LAS PARALELAS SE TOQUEN?

Respuesta: NADIE

Me extraña que un fan de SAY NO MORE, se adjudique la filmación de algo tan conceptual artísticamente hablando y la distribuya y/o la venda como si fuera suya.

Eso no es lo que yo quiero mostrar.

Las cámaras enfocan desde los ángulos equivocados, y el sonido es una mierda. Y aunque lo hubiera filmado Stanley Kubrick no deja de ser una traición.

No sólo tengo que luchar contra productores inescrupulosos, como antes tuve que luchar contra los Dinosaurios de turno, ahora mis propios fans son mis propios Judas.

Qué quieren más de mí?

Si les remuerde un poco la conciencia, saquen eso de ahí y pongan un video de Tan Biónica.

SNM.