Extraído de su álbum "El Desembarco" y filmado en Cañada Rosqun, provincia de Santa Fe, lugar donde nació y creció León Gieco, el clip se hizo sobre la emotiva canción "Ella":

Esta canción es una composición del payador argentino José Betinotti, que Sandro, el gran cantante argentino la inmortalizó.

La canción se encuentra en "La Historia de un Idolo (1969-1971) Vol. 2"

"Mother", es una canción del músico británico John Lennon, extraída del álbum de 1970 John Lennon/Plastic Ono Band.

En la infancia, el músico sufrió el abandonó de su padre a la familia, mientras que su madre, Julia Lennon, fue atropellada por un conductor ebrio cuando John tenía la edad de 17 años.

"Las manos de mi madre parecen pájaros en el aire", así arranca el ya mítico tema "Las Madres de mi Madre", el cual fue interpretado por decenas de artistas latinoamericanos.

En esta oportunidad sobresale la figura de Mercedes Sosa, al ponerle voz a un clásico del repertorio popular:

"Qué nadie se atreva, a tocar a mi vieja, porque mi vieja, es lo mas grande que hay", el estribillo de la canción "Mi Vieja" de Pappo se inmortalizó en el cancionero popular argentino. La letra de fue compuesta en el año 1992 para la cortina del programa Tato de América que conducía el humorista Tato Bores.

“Cuando yo era un niño mi madre solía cantar esta canción, que aún perdura en mi alma”, decían los jóvenes “The Wailers” en el tema “Where is my mother”, en las ya lejanas y primeras grabaciones que realizaron como trío vocal en los míticos Studio One:

Bob Marley, junto a Peter Tosh y Bunny Wailer, en varios formatos para interpretar una dulce melodía:

“Where is my mother”, versión banda:

“Where is my mother”: