En primer lugar, sin dudarlo, está el tema 'Maradona' del grupo noruego What Came From The Sea. Increíblemente el fanatismo por el diez llega a cualquier parte del planeta.

En segundo lugar tenemos a un grupo proveniente de uno de los países más amantes del fútbol: Brasil. Sí, increíblemente, esta banda de pagode hizo con su estilo brasileño una canción para el Diego. "El mundo conquistó", dicen.

Otro de los artistas extranjeros que sumaron un tema a Diego fue el mexicano Joel Jáuregui, un cantante de rock y productor de música, reconocido en su país por ser el creador del género llamado Fút-Rock. Es el hacedor del tema de Estudio Fútbol "La vida no es la misma sin fútbol".

Una de las interpretaciones más bizarras que pudimos encontrar es ésta: 'Maradona è meglio è Pelé', una clásica tarantela italiana dedicada al más grande y con una cuota tribunera.

Para esta versión nos quedamos sin comentarios

Escuchá esta increíble versión ska punk del tema de Rodrigo, 'La Mano de Dios', interpretada por Talco, una banda veneciana de punk que incluyeron esta canción en su tercer disco.

Para finalizar metemos un bonus track. Una canción que hizo una banda hardcore hoolingan británica, claramente dolidos por el cachetazo que les dio Diego en el Mundial 86.