Calamaro realizó las primeras dos funciones de su serie de Gran Rex, en el marco de su gira acústica que están pasando por Buenos Aires, acompañado por Germán Wiedemer en piano de cola, Antonio Miguelen en contrabajo y Martín Bruhn en percusión.

En un formato diferente, Calamaro mostró toda su versatilidad en una hora y media de show, tanto el viernes como el sábado de este último fin de semana.

El segundo día, emocionó y bastante. Ya que invitó a subir al escenario a Daniel Melingo, para interpretar 'Himno de mi Corazón', con un coro que se generalizó en el Gran Rex.

Pero no fue el único invitado. Sino que también Vicentico se acercó para compartir un clásico bolero de esos que le gustan a los trovadores de la talla de Andrés: 'Algo contigo'.

En su repertorio, El Salmón tocó temas de José Feliciano, Cacho Castaña, Aníbal Troilo y Carlos Gardel. Tampoco quedaron afuera Atahualpa Yupanqui y Miguel Abuelo, obviamente.

'Flaca', 'Estadio Azteca', 'Paloma', tampoco son temas que quedan afuera. Y ni que hablar de los clásicos de Los Rogíguez como 'Para no olvidar' o 'Mi enfermedad'.

La versatilidad de Calamaro se puede ver en que está terminando su gira acústica, y al mismo tiempo tiene un disco súper rockero como 'Volúmen 11' rotando en la calle.