Con su marca registrada, Andrés da a conocer el primer videoclip de su reciente disco, 'Volúmen 11'. En realidad, del disco que está a punto de ver la luz.

'La Noche' fue el tema elegido para representar a este nuevo trabajo, en un tema donde le canta a ese momento en que el sol se va y salen los "corazones abandonados", tal como afirma en el tema.

Cabe destacar que este nuevo disco tendrá 18 tracks, entre los que se encuentran grandes versiones como por ejemplo la de Pescado Rabioso: 'Como el viento voy a ver', o el 'Blues de Santa Fe' de Pappo, pasando por 'Marea' de Babasónicos.

Según dio a conocer el propio Calamaro en su blog, 'La Noche' fue grabada con los músicos que se presentaron con él en el Personal Fest, y la describe como "una canción luminosa para presentar a la noche como entidad iluminada por la luz eléctrica".

Más allá de inclinarse para un disco rockero, Calamaro está finalizando su gira 'Licencia para Cantar', que contiene un formato más acústico. De esta manera se presentará en el Gran Rex, los próximos 11, 12, 16 y 17 de diciembre.