Los recientes sucesos indican que Billy Corgan, vocalista y guitarrista de los Smashing Pumpkins, planea volver a reunir a la formación original de la banda. En enero, Corgan expresó su deseo de “encontrar un lugar” con sus antiguos compañeros de banda James Iha y D’arcy Wretzky. No más de dos meses después, el frontman volvió a compartir escenario con Iha, primero en Los Ángeles -ver video abajo- y luego en Chicago.

Ahora, en una nueva entrevista con el portal de música BlastEcho, Wretzky reveló que fue consultada para que vuelva a reunirse con la banda “como en los viejos tiempos”.

“Las circunstancias se tendrían que dar de cierta manera”, dijo la bajista sobre una posible reunión, agregando que puede resultar “un poco complicado”. Además, Wretzky dijo que no habla personalmente con Corgan desde que la echaron de la banda en 1999. Sin embargo, ella todavía mantiene contacto con Iha, quien le comunicó que su colaboración con Corgan sobre el escenario fue “realmente saludable”. Quizás, Iha sea el intermediario en la relación, así como Duff McKagan hizo por Axl Rose y Slash.

En otro tramo de la entrevista, la primera que la bajista da en años, aseguró que está “saludable como nunca antes lo había estado” y que se la pasa haciendo deportes extremos como escalada, paracaidismo y buceo.