En total, 12,3 millones de personas vieron de forma simultánea el increíble show de Travis Scott adentro de la plataforma de Fortnite. 

Epic Games consiguió así algo histórico, que ya habían probado el año pasado con el DJ Marshmello, donde congregaron a unas 10 millones de personas. 

Pero ahora, en cuarentena, este concierto tuvo un especial significado, y muchos afirman que podría ser la plataforma musical del futuro. ¿Nos convertiremos en un personaje de videojuego? Nosotros seguramente no, pero ¿nuestros hijos? ¿nuestros nietos? Es una buena pregunta. 

Obviamente, a los que amamos la música en vivo esto nos parece una aberración, pero convengamos que en cuarentena está todo permitido ante la falta de shows. 

Los aficionados a Fortnite que se hayan perdido el concierto tendrán otras oportunidades de verlo en directo a lo largo de este fin de semana.

Epic Games ha preparado un “tour”: una función el viernes, dos el sábado y otra el domingo, en diferentes horarios que figuran en la web de Fortnite. 

Fortnite x Travis Scott FULL EVENT!