Hacé click para que ver el video en vivo.

Tal como ocurrió en algún momento con el Liv Aid, el California Jam, Hyde Park, y tantos otros megaconciertos históricos, 'One World: #TogetherAtHome' se prepara para quedar en los registros de la historia de la música. 

DIRECTO: Concierto One World Together At Home (EN ESPAÑOL) | OWTAH | Playz

Y si vemos los artistas que se fueron sumando, sabremos por qué: Paul McCartney, Stevie Wonder, Elton John, fueron confirmados en las últimas horas. Pero se suman a una lista terrible.

Entre los que participarán están Bille Eilish, Taylor Swift, Jennifer López, Celine Dion, Sam Smith, Shawn Mendes... y la lista sigue: Billie Joe Amstrong (Green Day), Usher, Chris Martin, The Killers, John Legend, Andrea Bocelli, Pharrell Williams... entre muchísimos otros.

Por el lado latino vamos a tener a Luis Fonsi, Maluma, Juanes, J. Balvin, Anitta y Becky G. Es lo que hay...

Global Citizen on Twitter

Lo central es que, siempre que los músicos más importantes se unieron por una causa común resultaron estos conciertos que hicieron historia, y que son recordados de generación en generación. Con la salvedad que éste, por las obvias condiciones en plena pandemia, será vía streaming, o sea, online. 

Tal como ocurrió en el Live Aid, donde juntaban donaciones para la hambruna en África, en esta jornada se recibirá dinero para la crisis sanitaria mundial por el coronavirus, que será destinado a la OMS. 

El recital, originalmente organizado por una iniciatva de Lady Gaga, se emitirá en todas las plataformas mundiales de Internet y tendrá una duración de nada más y nada menos que 8 horas, y una previa de 6. Todo 

¿A qué hora? En Argentina lo podrán ver a partir de las 9 de la noche. Facebook, Twitter, Youtube serán algunas de las plataformas online. Mientras que también lo emitirán canales como Mtv, Paramount Chanel, entre otros. Sino, podés verlo desde el link más arriba en esta nota, en vivo.