Las imágenes que acompañan la nota son del bis, el último tema que levantó a la gente que ya no pudo contenerse para cantar 'Aladelta'. Pero hasta ese momento, los protocolos sanitarios se cumplieron a rajatabla y el público pudo volver a ver a Divididos en vivo.

Como aclaró sobre el final Ricardo Mollo "les debo las púas (se terminó el ritual de tirarlas a sus seguidores) y los abrazos. Es que la pandemia plantea nuevas reglas y se debe ser riguroso con ellas.

En la platea se respetaron las indicaciones de los acomodadores que ubicaban a los espectadores en cada burbuja: "no está permitido pararse, solo para ir al baño, ni quitarse el barbijo quitarse el barbijo y algo muy importante, no se puede hacer pogo", y previamente la policía controlaba el distanciamiento social en la fila y median la temperatura de los ingresantes y aplicaban alcohol en gel en las manos.

'Vida de Topos', 'Un alegre en este Infierno', 'Casi Estatuas', 'Alma de Budín' y 'Elefantes en Europa' fueron algunos de los temas que el trío tocó en el recital de reencuentro tras un año de ausencia de los escenario. Con el enganchado de 'Paisano de Hurlingham', con 'Rasputín' el público se encendió y antes que estallara Mollo pidió calma, lo que consiguió para que no se desborde con 'El 38' y 'Aladelta' en el cierre del show.