El Indio, como siempre, genera esto. Pero más aún luego de las declaraciones en las que afirmó que tiene una enfermedad y que dará un último show.

Al mismo tiempo que dio esas informaciones, confirmó lo que bien habíamos vaticinado varios días antes que salga la entrevista en Vorterix desde el Suplemento NO SE. Que la presentación del DVD sería en el Luna Park.

Dicho y hecho. El templo del box es el lugar indicado para la proyección de este film, que contiene imágenes de los shows de La Plata en 2008, con la presentación de lo que fue su segundo disco solista, 'Porco Rex'.

La primera fecha será el 19 de agosto, donde se llevarán a cabo tres proyecciones: a las 15, 19 y 23 hs. Todas ellas con entradas agotadas el mismo día que salieron a la venta.

Además, se agregaron nuevas fechas para el día siguiente, el 20, en los mismos horarios. Aunque todavía están vigentes los horarios de 15 y 19 horas, mientras que no se habló de una tercera proyección. Es muy probable, que la agreguen luego.

Las localidades están a la venta en las boleterías del estadio y a través del sistema Ticket Portal, aunque seguramente se puedan confirmar nuevas proyecciones a las que asistan miles de personas.