Como se trataba de una noticia importante, desde sus redes sociales los Eruca Sativa llamaron la atención de sus seguidores en los últimos días, con unas imágenes extrañas, que auguraban una cuenta regresiva.

Este miércoles a última hora, anunciaron que el 3 de octubre a las 20 se estarán subiendo al escenario del Luna Park, marcando el debut de la banda en este mítico estadio.

El trío integrado por Lula Bertoldi (voz y guitarra), Brenda Martin (bajo y coros) y Gabriel Pedernera (batería y coros) se formó en el año 2007 y cuenta con cuatro materiales discográficos, La Carne (2008) ES (2010) Blanco (2012) y Huellas Digitales (2014).

En febrero, actuaron por última vez en el teatro Vorterix a sala llena, despidiendo su ultimo material discográfico “Huellas Digitales”, al mismo tiempo en que se tomaban un lógico receso, debido a que las dos damas de la banda se convirtieron en madres.

Los primeros días de junio, la cantante y guitarrista Lula Bertoldi dio a luz a Julián, mientras que Brenda celebró a principios de abril, el nacimiento de Emilia.