Ya pasó un año de la muerte del cantante, Scott Weiland, el histórico vocalista de los Stone Temple Pilots quien murió por una sobredosis durante una gira el año pasado. 

Por ello, su banda publicó un breve pero sentido texto en su página web oficial, donde recuerdan aquel tiempo "en que se miraban los unos a los otros" mientras compartían la música.

El mensaje dice lo siguiente:

"Aquí estamos. Ha pasado un año desde que te has ido.
A menudo pensamos en ti y te recordamos diariamente con muchos recuerdos.
Luego está la música que los cuatro de nosotros tallamos, permitiéndonos escuchar y sentir lo brillante que eras.
Hubo un tiempo en que nos miramos unos a otros.
Cada uno de nosotros quería la aprobación del otro.
Las canciones que escribíamos tenían que tener un impacto completo en nosotros para que brillaran.
Cuando lo hicieron... fue un sobrenatural. Tal vez tú ahora estés en un lugar para describirlo mejor.
Te extrañamos Scott".

Pero la dedicatoria no se basó solo en palabras, sino que se convirtió en música. Y qué mejor manera de homenajear a Weiland que con un recital en vivo... ¡y así fue!

El súper grupo que había formado el cantante, 'Kings of Chaos', tocó en Las Vegas este último fin de semana, en el día de su fallecimiento.

Allí se subieron al escenario el histórico bajista de los Pilots, Robert DeLeo, el baterista de Velvet Revolver (y de los Guns), Matt Sorum, el cantante de Linkin Park (y ahora de los Pilots), Chester Bennington, y el vocalista de Slipknot, Corey Taylor.

Pero además estuvieron como invitados artistas de la talla de Billy Gibbons (ZZ Top) y  Billy Duff (The Cult), en the House of Blues, en el Mandalay Bay Resort and Casino de Las Vegas.

Esta súper banda interpretó arriba del escenario temas de Velvel Revolver y de los STP como 'Slither', 'Vasoline', 'Sex Type Thing', o 'Interstate Love'. 

Mirá algunos videos de lo que ocurrió esa noche.