Pasan los años pero los Stones siguen más vigentes que nunca. Este mismo martes, la banda dio a conocer el nuevo video clip de su tema 'Hate To See You Go', que se desprende de su último trabajo discográfico: Blue & Lonesome.

Y lo blusero no está solo en el título del álbum que salió durante este 2016, sino que los temas se asemejan a los de la 'vieja escuela', con un sonido muy internado en el rocknroll y blues de los 60s.

El tema pertenece a Little Walter y fue interpretado por la banda para este disco de covers. El video `por su parte transcurre en las calles de Nueva York, con cientos de imágenes que se mezclan con las de la banda grabando en el estudio.

Este trabajo discográfico que los Stones están presentando se registró durante tres días en Londres, en diciembre de 2015. El lugar donde ocurrió todo fue el British Grove Studio.

Lo llamativo de esta grabación es que fue completamente en vivo, sin pinchaduras ni cosas raras. Tal como suena el disco: como la vieja escuela, de manera imperfecta, eso que hace a la música perfecta.