Este martes las redes sociales estallaron con un fuerte rumor: Sting vuelve a la Argentina. Pero hay escuetas informaciones que se animan a confirmar estas fuentes.

Podemos decir que hay una gran, una inmensa cantidad de probabilidades que estas afirmaciones se conviertan en realidad, teniendo en cuenta su visita a Sudamérica.

Así es, Sting acaba de confirmar este martes un show para el jueves 29 de octubre en el Movistar Arena de Santiago de Chile, cuyas entradas a la venta saldrán a partir de este mismo jueves.

Nadie cree que Sting haga tal viaje sin pasar por Argentina o Brasil, paradas casi obligadas para todos los grandes artistas que vienen por estos pagos.

Más aún, teniendo en cuenta que la situación económica parece haberse adaptado muy bien a las productoras y los artistas, con un 2015 plagado de visitas internacionales hasta fin de año.

Exactamente, la fecha de la que se habla en el 'run run' rockero es para el 31 de octubre en un estadio todavía a confirmar, al igual que la productora que los traiga.

Otro dato que suma, es la confirmación del músico sobre un show en México para el 10 de octubre, donde se presentará en el Arena Teques de Morelos. Por lo tanto, se entiende que irá bajando por el continente hasta llegar, si todo sale bien, a nuestro país.

Un dato que nos dejará seguramente más expectantes de recibirlo, es que su paso por Sudamérica será junto a increíbles músicos invitados.
David Sancius, Dominic Miller, Joanne Lawry y Vincent Colaiuta compartirán escenario con Sting, para que su visita sea aún más expectacular.