Los Stones vendrán a Sudamérica en 2015, según afirmó el sitio Rollingstonesok, citando la negociación del productor Daniel Grinbank y la productora internacional de conciertos, Time For Fun Brasil.

Entre febrero y marzo de 2015, pasarán por Argentina, Brasil, Chile y (casi seguro) Uruguay. Perú y Costa Rica son otras posibles plazas que se están negociando, mientras que Colombia, parecería casi imposible.

En nuestro país, darán entre 3 y 5 conciertos entre fines de febrero y principios de marzo. Será la cuarta vez en suelo argentino (95, 98 y 2006), esta vez actuarían en La Plata.

El escenario ya está planeado y será con pasarela hasta casi el medio del campo, mientras que el campo aún está en análisis: cuatro campos separados (sin sillas) o un campo entero libre sin sillas con sólo un corralito exclusivo delante, la opción más certera.

Las entradas no van a ser tan caras como se intuía, entre los 450 pesos hasta los 1500.

En Brasil se presentarán como mínimo 3 veces: Río de Janeiro, San Pablo y Belo Horizonte. En Chile darán un show en el estadio Nacional de Santiago, mientras que Uruguay aún está en tratativas porque no llevaría público suficiente. Perú y Costa Rica serían las dos sorpresas de la gira  latinoamericana.