El ex guitarrista de la banda que impulsó el punk rock en la Argentina, protagonizó explosivas declaraciones contra uno de los íconos del rock nacional.

Stuka, en una entrevista con el portal Ultrabrit, expresó que "el Indio Solari es un hijo de re mil putas" sobre unas palabras del ex Redondos en Córdoba que parecen haberle dolido.

"En un recital en Córdoba le empezaron a tirar cosas y el tipo dijo '¿Quiénes creen que somos? ¿Los Violadores?'. Si cuando comienzan las balas vas a poner a tus colegas en el frente, sos un hijo de re mil putas. Esa no se la voy a perdonar nunca", dijo el músico.

Está claro que seguramente esos dichos provocaron su ida, aunque también es ciencia cierta que todo lo que toca al Indio se convierte en polémico, clickeable y mediático. Quizá sus declaraciones tengan que ver con la fecha que este viernes protagoniza en Uniclub junto a Los Mentirosos y Cobra Sarli.

También opinó sobre sus ideales políticos y comentó que "la mentira no pasa por ser K o no K" porque "vos no podés ser rockero y apoyar". "Se perdió esa cosa pura del rock de estar en la vereda de enfrente", sintetizó.