Jacqueline, es una joven de Texas, que contó a través de Twitter, una historia escalofriante que le pasó a una amiga. Al parecer ella conoció a un hombre por Tinder y decidió pasar la noche con él.

"Ya se lo conté a muchas personas, pero voy a contarle a todo Twitter la más loca, real y verdadera historia que escuché esta semana...", comenzó. "Esta mujer fue a una cita por Tinder con este chico. La cita iba bien, y decidieron estar juntos luego. Tuvieron sexo y todo eso, y ella le permitió a este chico terminar sobre su cuerpo...", sostuvo. 

"A la mañana siguiente, se despertó con una erupción por toda su cara y sus pechos. El joven aún estaba a su lado en la cama. Se acerca a él y le dice que tiene una erupción así que irá a visitar a un doctor", continuó.

Cuando llegó al dermatólogo, éste le comentó que tenía unos pequeños parásitos bajo su piel donde le apareció la erupción y el médico le explicó que sólo hay dos formas en que un hombre pueda tener este tipo de parásitos en el semen.1. Si tuvo sexo con animales o 2. Sexo con gente muerta".

"Así que ella fue a buscar al Facebook del joven y ¿ADIVINEN DONDE TRABAJA?", interrogó la tuitera. Sí, sí. En una morgue.