Una mina con palabra. La italiana, Paola Saulino, quien prometió practicar sexo oral masivo a todos los votantes del 'NO' si ganaba esa elección en el referéndum de dicho país, cumplió con su promesa.

Saulino vive en Los Ángeles, pero eso no le impidió realizar una gira por varias ciudades italianas para cumplir su promesa. "Soy una mujer de palabra", dijo.

La modelo confesó estar cansada y estresada de tanto practicar sexo oral a extraños, pero continuará su gira, y de hecho, agregará varias fechas a este insólito tour.

Paola también acusó tener "dolor de mandíbula" y reveló que, por cada acto, ella decide si el joven debe o no usar condón. "Es mi decisión, sentenció".

"Una vez vino un hombre y se bajó su ropa interior, pero su pene no estaba erecto. Comenzó a llorar y a lamentarse por ser vergonzoso. Traté de hacer lo mejor de mí, pero después de un par de minutos decidió irse porque no se sentía cómodo", reveló.

El tour ya pasó por Roma, Florencia, Boloña, Verona, Milán, Torino, Napoli, Bari, Lecce y Palermo, y continuará por más ciudades como Foggia, Campobasso, Latina, Positano, Catanzaro, Salerno, Cagliari, Bodduso, Cannigione, Purfugas, Catania y Bomarzo.