Kristyn, proveniente de California, Estados Unidos, no puede disfrutar plenamente de sus relaciones sexuales, ya que experimenta una reacción alérgica a lo fluidos de su marido. Esto no siempre fue así, sino que comenzó luego del nacimiento de su hijo.


Para el cumpleaños de Sean, su marido, preparó una noche romántica, pero misteriosamente comenzó a experimentar una hinchazón severa, ardor y dificultades para respirar, tan grave que se desmayó de camino al hospital.


Los médicos sospechaban que Kristyn podía ser alérgica al perfume de su esposo, aunque las pruebas bioquímicas fueron más concluyentes. Kristyn es alérgica al esperma de Sean. “Todo lo que oí fue que ella podría ser alérgico a mí, ¿cómo puede ser?”, dijo Sean.


La doctora Carmela Youmtoubian, médica de urgencia de Loma Linda University Medical Center, en el establecimiento donde la atendieron, expresó que “durante el embarazo, el sistema inmunológico de una mujer se suprime ligeramente con el fin de no rechazar al bebé que está creciendo dentro de ella. Durante este período de tiempo, si el paciente está expuesto a algún tipo de nuevos alérgenos, puede desarrollar una hipersensibilidad a esa cosa”.


Si bien podrá seguir teniendo relaciones sexuales, lo tendrán que hacer con preservativos.