Para todos aquellos que pasaron vergüenzas por ser detectados mientras miraban los pechos de una mujer, la solución llegó. No tendrán mejor excusa que atribuir dicha acción a una medida de salud.


Según el estudio realizado por la doctora Karen Weatherby, el ejercicio visual de observar los pechos de una mujer equivale alarga la vida.


La investigación fue desarrollada en tres hospitales de Frankfurt, Alemania, y ha monitorizado durante cinco años la salud de 200 hombres. La mitad de ellos observó los pechos de una mujer a diario, mientras que la otra mitad se abstuvo de hacerlo.


Los resultados demostraron que los varones que visualizaron durante unos diez minutos los pechos femeninos, registraron más estabilidad de la frecuencia cardiaca y una baja tensión arterial.


La gerontóloga añade que los varones que miraron los pechos femeninos cada día tienen menor riesgo de sufrir un accidente cerebro-vascular o insuficiencia cardiaca.


El equipo de expertos alemanes compara esta actividad con la práctica de 30 minutos diarios de ejercicio en el gimnasio, “que también puede ayudar a prolongar la vida de una persona unos cuatro o cinco años”.