Un joven de 21 años, identificado como Xia, se desmayó en un cibercafé de la localidad de Lujiang, en China, tras jugar durante 14 días consecutivos al juego en línea “World of Warcraft”, y tuvo que ser asistido por los paramédicos. Según informó el portal web ifeng, que publicó la imagen del joven mientras lo sacaban en camilla del ciber, el incidente ocurrió el pasado domingo.

Según contó su madre, dueña de un pequeño mercado de comida, Xia se encuentra sin trabajo desde que se graduó de la universidad el año pasado. En su momento, el joven le pidió 800 yuanes -130 dólares- para inscribirse en una escuela de manejo, aunque la plata la gastó en el ciber, donde jugaba alrededor de 18 horas por días en internet.

Si bien a los cinco días ya se había quedado sin dinero, Xia se las arreglaba para utilizar las tarjetas de crédito para mantener el vicio al “World of Warcraft”, hasta que finalmente colapsó. A medida que lo trasladaban en la camilla, el joven, con el último suspiro, dijo: “quiero que me dejen en paz y me traigan una computadora”.