Se trata de Barmy Bharamaramba Budati, de 40 años, quien junto a su esposa, Andhara Pradesh de 39, recorren el sur del país para mostrar su espectáculo, que incluye romper bloques de hielo del tamaño sobre ella mientras yace acostada en una cama de clavos sólo para entretener a curiosos y seguidores y ganar algo de dinero.

Sin embargo, este número artístico pone constantemente en peligro la vida de Pradesh, ya que las maniobras que realiza su esposo con su machete, un palo de más de metro y medio de largo y hasta con un martillo, impactan directamente contra los objetos que su esposa coloca en cualquier parte de su cuerpo. Incluso algunos medios internacionales lo tildaron como un acto de abuso y violencia de género, según informó el diario El Comercio de Perú.

Aun así, este riesgo no ha sido un impedimento para que con el tiempo la pareja haya perfeccionado su función y lo difunda a donde vaya, incluso frente a sus dos hijos, con quienes viajan y comparten el raro sueño volverse famosos con este espectáculo.