Ocurrió en Japón, donde una mujer de 58 años se coló en la casa de un hombre, donde vivió dentro del armario sin que este se diera cuenta. El hombre notó su presencia recién 1 año después, luego de ver que su comida desaparecía misteriosamente, por lo que solicitó la intervención de la policía.


En un principio, el hombre instaló cámaras de vigilancia que enviaban imágenes en tiempo real a su smartphone, luego de sospechar que su comida iba desapareciendo. Gracias al sistema de vigilancia, el residente se dio cuenta de la presencia de la mujer en su casa, y pensando que se trataba de un ladrón, llamó a la policía.


Pero cuando las autoridades se presentaron, encontraron la casa en perfecto estado, con puertas y ventanas cerradas. Por tal motivo, decidieron realizar una búsqueda más exhaustiva por el interior del hogar, y fue allí cuando encontraron a la señora oculta en uno de los compartimentos inferiores del armario.


Finalmente, la mujer confesó que como no tenía donde vivir, pensó que sería una buena solución entrar a la casa del hombre y vivir allí.


Ahora, la escurridiza mujer deberá responder ante las autoridades de la ciudad de Kasuya por entrar en la casa del hombre sin autorización, indicó el portavoz de la Policía, Hiroki Itakura.