El artista Brent Ray Fraser crea retratos de figuras notables como el presidente estadounidense, Barack Obama, con su pene como pincel.

Se trata del artista Brent Ray Fraser, que a diferencia de los demás pintores, en lugar de usar un pincel utiliza su pene como herramienta de trabajo. Su más reciente y conocida obra es un cuadro con el rostro del presidente estadounidense, Barack Obama.

El hombre contó que puede pintar cuadros con el miembro erecto o flácido, y que tiene mucho cuidado con las pinturas que utiliza, ya que tienen que ser de agua para que no dañen su piel.

En sus inicios, allá por 2009, el artista comenzó reproduciendo pinturas de su pene y testículos, por lo que a lo largo de su carrera se ha adquirido muchos fans gays. Sin embargo, Bren asegura que es “artsexual”, y que nunca ha tenido relaciones con otros hombres.

"Tengo un montón de correos electrónicos cada día, la mayoría de hombres homosexuales que quieren tener algo conmigo. Yo les contesto que soy únicamente artsexual”, señaló.

Para ponerle la firma a sus trabajos el artista se masturba y eyacula en los cuadros. “Yo firmo con mi ADN”, concluyó.