Un hombre de 32 años murió en un cibercafé de Kaohsiung, Taiwán, después de jugar videojuegos en red durante tres días consecutivos, sin descanso ni alimentación.

Tras la maratón, el hombre, identificado por su familia como Hsieh, fue hallado inconsciente en su silla, aunque los empleados y clientes del comercio, primero pensaban que solo estaba dormido, según el medio Taipei Times.

Desgraciadamente, una de las personas que se encontraban en el lugar se dio cuenta que el muchacho no estaba respirando, y entonces llamaron a una ambulancia, aunque ya era muy tarde.

De acuerdo con los médicos, Hsieh tuvo un ataque al corazón a causa de las horas consecutivas de juego, sin la nutrición y la hidratación adecuada.

"Hsieh era un cliente habitual y siempre jugaba durante todo el día”, contó uno de los empleados del cibercafé, y reveló: “Cuando estaba cansado, dormía con la cabeza sobre la mesa".

Por su parte, el 1ro de enero ya se había registrado un caso similar en China, donde un hombre de 38 años fue hallado muerto en un cibercafé, luego de jugar durante cinco días sin interrupción.