Un grupo ultracristiano conocido como eBible Fellowship, de Filadelfia, Estados Unidos, afirmó que hoy 7 de octubre una gran explosión acabará con el mundo.


Los religiosos se basan en las escrituras de la Biblia, aunque el hecho más importante que determinó lo que supuestamente sucederá fue la reciente Luna de Sangre, el eclipse que tuvo lugar el pasado 27 de septiembre que tiñó al satélite natural de rojo, que para ellos fue una especie de señal divina.

"Dios destruyó la primera Tierra con agua, con un diluvio, en tiempos de Noé. Y dijo que no haría eso de nuevo. Pero en la segunda carta de Pedro dijo que lo haría mediante el fuego", según explicó su líder Chris McCan.


La noticia ha tenido tanta repercusión que algunos medios importantes como The Telegraph, ha colocado un reloj que muestra los minutos restantes para el fin del mundo.

"De acuerdo con lo que presenta la Biblia este 7 de octubre es el día del que Dios ha hablado: el mundo perecerá. La Tierra se habrá ido para siempre. Aniquilada", agregó McCann.


De hecho, algunos científicos  creen que efectivamente la Tierra desaparecerá como consecuencia del recalentamiento del sol, aunque aseguraron que ocurrirá en 7 mil millones de años. A relajarse, todavía hay tiempo.