En la provincia de Shandong al este de China, la señora Yang sufrió el inexplicable ataque de su pareja: mientras trabajaba horas extra en el turno de la noche, no pudo atender la llamada de su marido a las 2 de la madrugada, por lo que el hombre irrumpió en su lugar de trabajo a la mañana siguiente y luego de una fuerte discusión, la atacó.

Tras morder su nariz y tragarla, la mujer fue llevada a un hospital donde intentaron suturar sus heridas. Los médicos aseguraron que necesita una cirugía plástica para la reconstrucción de nariz.

"Casi toda la nariz, incluyendo la punta de la nariz, triángulo suave y tabique nasal, no están", dijo un vocero del centro de salud.

La señora Yang relató en la TV local cómo fue el ataque: "Él preguntó `¿Por qué no contestaste cuando te llamé? Y lo siguiente que recuerdo es que me empujó contra la pared y mordió mi nariz de un movimiento".

Por su parte, el esposo de Yang sigue en libertad y con parte de la nariz de su esposa en el estómago, por lo que la Policía hace todo lo posible para dar con el paradero del agresor.