Un hombre de 47 años proveniente de Preston, Inglaterra, fue diagnosticado con cáncer de pulmón luego de que los doctores notaran una mancha en la radiografía. Sin embargo, después varios estudios médicos se dieron cuenta que solo se trataba de una pieza de Playmobil.

El paciente, que fumó los últimos 30 años, comenzó a tener tos constante y mocos amarillos, por lo que decidió consultar a los especialistas.

Después de realizarse los estudios correspondientes, los médicos vieron una sombra negra en una radiografía de pulmón, la cual relacionaron con un tumor.

Se tragó un Playmobil cuando era chico y años más tarde le diagnosticaron cáncer de pulmón

Afortunadamente, las pruebas que llevaron a cabo en el Royal Preston Hospital demostraron que no se trataba de un cáncer, sino de un pequeño cono de tráfico de Playmobil que se había tragado cuando tenía siete años.

Se tragó un Playmobil cuando era chico y años más tarde le diagnosticaron cáncer de pulmón

El objeto estuvo alojado en el interior del paciente durante 40 años sin que nadie se diera cuenta, un hecho que sorprendió a los propios médicos, quienes creen que se trata del “objeto extraño traquobronquial” más largo conocido en el mundo.