Kelsey McCarter, de 27 años, reconoció haber violado a un menor de 16 años que pertenecía al equipo de fútbol americano que dirigía su marido en Knoxville, Texas, Estados Unidos.

Todo comenzó en 2015, cuando el adolescente fue invitado a vivir con la pareja, ya que este tenía problemas de conducta y su entrenador Justin McCarter se ofreció para ayudarlo.

Violó a un joven de 16 años que jugaba para el equipo de fútbol americano de su marido

Fue en ese período cuando Kelsey comenzó a mantener encuentros sexuales con el joven en su propio hogar y a espaldas de su marido, quien luego de que el hecho saliera a la luz, debió renunciar a la secundaria donde era entrenador del equipo South-Doyle High de fútbol americano.

Violó a un joven de 16 años que jugaba para el equipo de fútbol americano de su marido

La mujer se declaró culpable de siete cargos, incluyendo seis de abuso infantil, y aceptó una condena reducida de tres años que le otorgó la Justicia por haber colaborado desde un principio. Además, McCarter podría salir al cumplir una tercera parte de la condena. Según informó su abogado, Doug Trant, la sentencia acordada será anunciada el próximo lunes. De no haber aceptado la oferta de la Corte Criminal del Condado de Knox, la mujer podría haber sido sentenciada a 38 años de prisión.

"Cometió un error. Ahora mira al futuro. Ella es joven y como ustedes vieron, su familia está aquí apoyándola. Su marido es otra fuente de fuerte apoyo. Está arrepentida de lo ocurrido. Es duro y continuará siéndolo", indicó Trant al diario Knoxville News Sentinel.

Violó a un joven de 16 años que jugaba para el equipo de fútbol americano de su marido

La mujer y la víctima tuvieron sexo en reiteradas ocasiones entre febrero y diciembre de 2015. Fue la madre del joven quien decidió denunciar a la mujer por violación, luego de descubrir videos hot de Kelsey en el celular de su hijo.