Las celebraciones de Fin de Año en Nueva York pueden resultar bastante alocadas, y hay muchas personas que se pasan con el alcohol. Pero eso ya no será una preocupación, ya que con la aparición del colectivo “Club de la Resaca” ahora se puede pasar un 1 de enero sin tener dolor de cabeza. "El alivio más rápido para la resaca. Y punto", dice su slogan.

El micro, una especie de spa rodante, sale desde las 11 de la mañana hora local y circula hasta las 7 de la noche por la “gran manzana” hasta que todos los juerguistas estén “curados”. El mismo está preparado para atender a 200 personas y ofrece varios tipos de “tratamiento”

El menú consiste en líquidos con vitaminas, jugos, hamburguesas, que se acompaña con música Enya y otros artistas “new age” para estar bien relajado. El paquete básico, de 10 minutos, incluye hidratación y medicación para las náuseas o el dolor de cabeza por 129 dólares.

En el caso de que se requiera un poco más de recuperación, por 149 dólares se le añade al paquete una inyección de vitamina B, y para los más afectados existe el servicio “mega”, que por 20 dólares más incluye una dosis desintoxicante y otra de vitamina C.

Todas las inyecciones se ofrecen también por separado y, para los que no quieran gastar tanto dinero, hay un kit antirresaca "para llevar" a partir de 79 dólares.