Las fiestas siempre fueron una pesadilla para todos los solteros de la ciudad de Tokio, en Japón, durante mucho tiempo. Pero el dueño de un restaurante decidió ponerle fin a esta tristeza colectiva y prohibió la entrada a todas aquellas personas que tengan una relación para poder mantener a los solteros tranquilos, y quien dice, para que puedan encontrar el amor.

El verdadero propósito de esta política comercial es salvar a los miembros del personal de ser obligados a ver parejas con sus besos y sus abrazos. Gracias a que no se aceptaran parejas, es seguro que se creará el ambiente perfecto para los solteros, para que puedan disfrutar de las fiestas sin tener que deprimirse.

Muchas personas manifestaron en la red su adhesión a esta política. Se publicaron en las redes comentarios como los siguientes: “me gustaría que todos los restaurantes prohibirían las parejas en la víspera de Navidad”, “¡estoy pensando en conseguir un trabajo ahí ahora!” “¿¡Qué!? Esto es muy divertido”. Así parece que los solteros japoneses podrán tener una verdadera noche de paz.