Sharafat Khan, co-propietario de una mansión valuada en 1.000.000 de dólares, lleva seis meses viviendo en el patio trasero de su casa después de una pelea con su esposa, quién lo echó y cambió las cerraduras.

El hombre, de 69 años, no goza de buena salud y sus vecinos de la ciudad de Seabrook, en Texas, aseguran que se está “deteriorando”. Una vecina señaló que Khan lleva mucho tiempo usando la misma ropa sucia. “No tiene baño, ni zapatos”, dijo.

Con el cambio de temperatura, el hombre que presuntamente padece presión alta y diabetes podría “morir en su propio patio”, temen los vecinos.

Según explicó Khan, su esposa lo echó de la casa tras una pelea conyugal. La policía señaló que ha respondido a 30 llamadas de peleas domésticas provenientes de dicho domicilio en los últimos meses.

Tanto Khan como su esposa son propietarios de la casa, por lo que él tiene derecho a vivir en el patio, como ella de no dejarlo entrar a la residencia. Por este motivo, las autoridades no pueden hacer nada legalmente para remediar esta situación, ya que se trata de un "pelea entre particulares".