Katelyn Thornley, una nena de 12 años proveniente de Texas, Estados Unidos, sufrió un extraño episodio después de una clase de clarinete. A partir de ese momento que no ha dejado de estornudar y lo hace aproximadamente 12.000 veces por día. Varios médicos la han revisado, pero nadie sabe lo que tiene, según informó The Sun.

La joven siente “constantemente dolor en el abdomen, debilidad en las piernas y apenas puedo comer". Esto se debe a que estornuda unas 20 veces por minuto, lo que también le impide ir al colegio. El único momento en que no estornuda es cuando está durmiendo y siempre y cuando tome sus antihistamínicos.

Fue después de una clase de clarinete cuando comenzó con los problemas de salud, y desde entonces que Katelyn está desesperada por encontrar una cura que le traiga alivio. Si bien fueron seis los médicos que la revisaron, ninguno pudo encontrar una solución.

Los padres de Katelyn hablaron con el diario británico The Sun para dar a conocer el caso y encontrar la ayuda de expertos por el bienestar de su hija. "Nos encantaría que esto lleve a algo", dijo la madre de la pequeña.

"A veces me gustaría poder salir de mi cuerpo por un rato para estar en paz, porque incluso en mis sueños, estornudo", concluyó Katelyn.