Faizan Patel, un fotógrafo indio, viajó de luna de miel a Italia, el lugar que siempre quiso conocer, aunque le faltó un pequeño detalle: su esposa. Y es que la mujer perdió su pasaporte a pocos días de viajar y él debió marcharse por su cuenta.

La historia se dio a conocer luego de que Patel publicara en su cuenta de Twitter una foto donde se lo ve sentado solo en el avión con una imagen de Sana, su pareja. "Así es como estoy viajando con mi esposa en este momento”, escribió.

Por esas cosas de la vida, la publicación fue vista por la ministra de Exteriores de India, Sushma Swaraj, quien le pidió a la esposa de Patel que se comunicara con ella para entregarle una copia del pasaporte perdido, por lo que después de todo podrá viajar a su luna de miel.

La pareja se casó en diciembre del año pasado y tuvo una mini luna de miel en un parque nacional hindú. De todas maneras, Italia siempre fue el destino real que ellos siempre quisieron conocer. "El viaje fue planeado totalmente por ella. Espero verla al lado mío muy pronto", dijo Patel a CNN.