Una mujer de Nueva York de 44 años ganó la lotería este viernes, y el lunes fue arrestada como consecuencia de su alocado festejo: para celebrar la fortuna obtenida, y a la vez despedirse del trabajo que odiaba, defecó en el escritorio del jefe.

La afortunada se hizo de 3 millones de dólares el viernes, y el lunes, luego de aguantarse las ganas de ir al baño durante todo el fin de semana, ingresó a la oficina de su jefe, se bajó los pantalones y evacuó sobre su escritorio.

“El viernes cuando me di cuenta que había ganado la lotería supe que esto era lo primero que iba a hacer; comí una gran cantidad de comida mexicana y me aguanté las ganas de ir al baño toda la semana, y hasta en un momento pensé que iba a explotar”, contó la ex empleada.

La mujer quedó detenida, aunque sin mucho problema para pagar la finanza. Al ser arrestada, aseguró que “valió la pena” su venganza hacia el jefe, y explicó: “Vengo aguantando toda su mierda desde hace años, era momento que ahora aguante la mía”.

 “Sabía que algo estaba mal cuando volví del almuerzo y vi la puerta de mi oficina cerrada”, recordó el gerente, añadió: “Abrí despacio y descubrí a la empleada con los pantalones bajos como si fuese un hipopótamo defecando masivamente sobre mi escritorio; al instante se dio vuelta y me miró fijo a los ojos”.