Olalla Oliveros, de 36 años, una famosa modelo y actriz española, abandonó su prometedora carrera para convertirse en monja. Todo surgió a partir de una "experiencia religiosa" que le indicó el camino y que la llevó a entregarse a Dios.

"El Señor nunca se equivoca. El me preguntó si lo seguiría y no pude negarme", explicó Oliveros, que actualmente trabaja en un asilo de ancianos cuidando de ellos. De todas maneras, Oliveros no se encuentra aislada y todavía mantiene contacto con el exterior.


En el "4º Retiro de oración a través de la música", organizado por la Diócesis de Orense, Olalla aprovechó para comentar sobre su conversión: "no me quitaba una monja de la cabeza. Me reía y decía, '¡oh Señor, ¿cómo puede ser que me estés pidiendo esto?!' Y venga reír y venga a llorar. Así me pasé todo el camino en autobús".

Olalla participó en series de televisión como "El comisario", en 2008, y "La Familia Mata", en 2009, a parte de realizar campañas publicitarias para Kellogg's, ING, Direct, Evax, entre otras marcas. Además, había recibido invitaciones para participar en películas de gran presupuesto, aunque prefirió dejar las ofertas de lado para convertirse en monja.