Según el periódico local diariolapalabra.com.ar, la policía de la ciudad encontró en el barrio Lavalle de Viedma -provincia de Río Negro- a un hombre de 41 años manejando un Fiat 147 con un cuchillo de cocina calvado en la espalda.

Los médicos de la guardia se sorprendieron cuando lo vieron llegar y escucharon su relato. Inmediatamente le hicieron una placa, y determinaron que por la corta dimensión del arma blanca, por lo que no alcanzó a perforar el pulmón.

Según Ernesto Inalaf, comisario de la Unidad 38º, sucedió la madrugada del último sábado y habría sido consecuencia de un fiesta y posterior pelea familiar, aunque se desconocen las motivaciones.

Inalaf relató que "el sábado a la noche, a las 3.40, ingresó una persona a la comisaría pidiendo auxilio, y contó que un familiar había sido golpeado por dos personas de sexo masculino".

"Una comisión policial detectó que la víctima manejaba un vehículo Fiat 147 con un cuchillo en la espalda, a la altura del omóplato", según indicó el funcionario policial, que reconoció que la discusión podría haber sido producto del "alcohol y alguna pelea de orden familiar". 

El comisario reconoció que resultaron ser "lesiones leves" y que la víctima del ataque fue dad de alta, "se recupera bien y ya pudo declarar".