Ocurrió en el castillo de Crathes, en Escocia, donde una familia que se encontraba de paseo notó una figura fantasmal en una de las fotos que se había sacando en el lugar histórico para tener de recuerdo.

"No estoy seguro de si es un fantasma o no, y no estoy muy puesto con la realidad o ficción del castillo, pero definitivamente es algo interesante de recordar" comentó el encargado de tomar la fotografía.

Se sacaron una foto en un antiguo castillo y apareció un fantasma

"Ha habido una serie de misteriosos avistamientos en y alrededor del castillo en los últimos tiempos, especialmente cuando llega Halloween, y los guías del castillo han informado de cosas extrañas", dijo el administrador de la propiedad.

"Algunos turistas han dicho sentir un escalofrío por la espalda en una habitación cálida o ruidos extraños en una habitación vacía. ¿Esta fotografía podría estar relacionado con esto? ¿O, tal vez es un avistamiento de la Dama Verde?", agregó.

Se sacaron una foto en un antiguo castillo y apareció un fantasma

La leyenda cuanta que los esqueletos de una mujer y su pequeño hijo fueron descubiertos bajo la chimenea del castillo durante las obras de restauración, y que incluso la Reina Victoria fue testigo de la aparición.