Brittany Marie Phillips, de 25 años, fue detenida luego de ser acusada de abusar sexualmente de un estudiante en un armario de la secundaria Lexington Senior High School, en Carolina del Norte, Estados Unidos. Además, se confirmó que ambos tuvieron relaciones en el departamento de la profesora en reiteradas oportunidades.


El detective Benjamin Clayton del Departamento de Policía de Lexington obtuvo una declaración firmada por la víctima, en donde confrimaba los encuentros con Phillips entre diciembre de 2013 y febrero de 2014.


"El menor corroboró esta declaración indicando que tenía un video con Phillips, en donde mantenía relaciones sexuales con él", escribió Clayton en su informe. "El joven me mostró el vídeo, y el vídeo no parece mostrar la cara Phillips.", agregó.


El joven también dijo que intercambiaba mensajes de texto con la profesora en numerosas ocasiones, pero que había borrado gran parte de ellos. Tanto el teléfono de Phillips como el de la víctima fueron secuestrados por la policía como parte de la investigación.


Finalmente, la maestra quedó detenida en la cárcel del Condado de Davidson bajo una fianza de 50.000 dólares.