Luego de recibir a Ricardo Iorio el fin de semana pasado, Iru Landucci, que encabeza el movimiento de aquellos que aseguran que la Tierra no es esférica, recibió a otra celebridad que está con la causa: Alfio Basile.

Tras su reunión con Landucci, el líder de Almafuerte confirmó su pertenencia a este movimiento que, increíblemente y a pesar de la palabra de los científicos más reconocidos del mundo, cada vez tiene más adeptos. "Muchas personas me dicen ‘¿y debajo de la tierra que hay?’. Qué carajo me importa, primero establezcamos que nos cogieron, hermano, esto es así, después vemos qué hay abajo", dijo en declaración a FM La Plaza.

Por su parte, Basile también se encargó de mostrar su apoyo a Landucci. "Hay que bancar a muerte a Iru Landucci con que la Tierra es plana. Lo apoyo totalmente, siempre lo pensé y ahora estoy más convencido que nunca por él", dijo el último director técnico en ganar algo con la selección mayor -Copa América de Chile, 91 y Ecuador,  93-.

El próximo 18 de mayo se realizará un experimento que consiste en una prueba visual desde Colonia a Puerto Madero “a ver si basado en la predicción del globo se ven o no se ven los objetos”, según adelantó Landucci.

Además, los terraplanistas de todo el mundo se reunirán en Chile el 21 de agosto en el marco de un encuentro internacional que espera aumentar la cantidad de seguidores en la causa.

No era necesario, pero lo hicieron: un experimento con láser comprobó la curvatura de la Tierra

VIDEO RELACIONADO