Yeunk Ki, de 41 años, le cortó los genitales a su exesposo con una tijera, lo tiró al inodoro de manera que no pueda recuperarlo, y luego lo mató a martillazos.


Según informó el dirio South China Morning Post, Zhou Hui -su expareja- la extorsionó con publicar fotos de ella desnuda sino le entregaba 28 mil dólares para comprar un auto nuevo.


La mujer, cansada de las amenazas, y teniendo en cuenta que el hombre había golpeado a su hija de 4 años para luego forzarla a tener sexo, preparó una sopa con un potente somnífero para llevar a cabo la manipulación y el homicidio.


Durante la audiencia en el Alto Tribunal chino, la acusada contó que Zhou Hui, profesor de piano, de 32 años, le debía dinero que nunca le pagó, además de haberla obligado a abortar. Después de cometer el asesinato, cubrió el cuerpo con sábanas y lo puso debajo de la cama.


Al día siguiente, confesó su crimen en la dependencia policial donde la arrestaron y derivaron a su hija a una casa de ayuda social. Yeung se declaró inocente y manifestó que sus actos fueron provocados por la depresión.