Una modelo que vive en el Reino Unido puede considerarse la más fanática del mundo, de la popular Kim Kardashian, ya que invitó al menos 30 mil dólares en cirugías para parecerse a ella.

La joven de 25 años se llama Claire Leeson, y según el sitio Daily Mail, comenzó su transformación cuando era una adolescente de Essex, al este de Londres. “Yo quiero ser igual a Kim porque a veces no me siento cómoda con mi cuerpo", señaló recientemente.

"Lo primero que hice fue blanquearme los dientes cuando tenía 17 o 18, y después quise aumentarme las lolas porque durante toda mi vida subí y bajé de peso, y siempre me gustaron más grandes", contó la joven el lunes pasado en el programa británico "This Morning".

Claire no se quedó solo con los pechos, sino que comenzó a gastar en bronceado artificial, maquillaje, extensiones capilares, ropa y accesorios que la asemejen a la estrella de "Keeping up with the Kardashians", hasta alcanzar una inversión de más de 18 mil libras esterlinas (unos 30 mil dólares).

La joven explicó que no se sometió ninguna cirugía para tener una cola similar a la de Kardashian, sino que usa "ropa interior con relleno de silicona". Ahora, Claire, muestra con orgullo su figura después de haber padecido bullying en el colegio por ser "fea".