Una mujer de Texas, Estados Unidos, está obsesionada con la joven actriz de Hollywood, Jennifer Lawrence, y se sometió a seis cirugías plásticas para parecerse a su ídola.

Kitty, según se apoda esta fan de la protagonista de “Los Juegos del Hambre”, ya lleva gastados 25 mil dólares, pero lo peor de esta historia es que, a juzgar por las imágenes, ni siquiera se parece a la actriz.

"Luego de tener a mi beba no estaba demasiado cómoda con mi cuerpo", dijo la texana de 30 años en el show de ABC, Nightline, y agregó: "Soy una mujer fuerte y estoy a cargo de mi apariencia, puedo cambiarla y hacerlo otra vez si así lo quiero".

Kitty se ha sometido a una operación de pechos, liposucción en áreas de su cara y cuerpo, una rinoplastía y se inyectó grasa en sus mejillas y en su cola. Tras las cirugías, admitió: “quiero ser parecida a una persona que es muy capaz y centrada, y que ganó el Oscar".

Sin embargo, a pesar de la inversión de esta mujer, los resultados no parecen ser los mejores. Si bien Kitty está conforme, y hasta reconoce que previo a someterse al bisturí ya se veía algo parecida a Lawrence, las imágenes no dicen lo mismo.